Bienvenido

 

Bienvenido(a) a PubliZipa Oportunidades Efectivas Para su Negocio. Plan Platinum

Hemos recibido correctamente su solicitud, Queremos Felicitarlo por tomar decisiones efectivas en pro de su Negocio ya que PubliZipa Es el directorio electrónico más completo y confiable de Zipaquirá Cundinamarca con información comercial, industrial y profesional clasificada en mas de 100 categorías de productos y servicios. Somos un portal web con más de 3 millones de visitas mensuales.

Obtenga un espacio publicitario privilegiado, visible y con alto tráfico, a través del cual más clientes le contactarán de manera inmediata desde cualquier lugar y dispositivo digital. En PubliZipa tenemos el portafolio más completo para ayudarle a hacer crecer su Negocio. Somos un grupo de  especialistas en el entorno digital. Contamos con un equipo de expertos que saben cómo gestionar internet para hacer más competitivo su negocio, Garantizamos la efectividad de su inversión porque su anuncio lo verán los miles de visitantes que ingresan a nuestro directorio electrónico www.publizipa.com a diario.

En contados minutos uno de nuestros mejores ejecutivos de cuentas se contactara con usted para darle información mas detallada e informarle el procedimiento respectivo para finalizar exitosamente su registro. También puede comunicarse directamente con nosotros a los números Celulares: 350-831-0191, 301-489-7184 o al Numero Telefónico: 851-7444, También puede escribirnos a Email: contacto@publizipa.com.

No Olvide Diligenciar el Formulario que aparece a continuación para que nuestros ejecutivos de cuentas le Contacten de Inmediato.  ¡FELICITACIONES!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Numero de Contacto (requerido)

Mensaje