La Casona Zipaquirá

El Centro Comercial la Casona Zipaquirá fue diseñado con un moderno estilo arquitectónico, generosos espacios, con una iluminación natural que lo convierten en la primera opción de compras y entretenimiento de la ciudad de Zipaquirá

Está ubicado En las principales vías de acceso y en la zona de mayor desarrollo en uno de los sectores residencial, que privilegia a la Casona de Zipaquirá como una excelente inversión inmobiliaria y comercial.

Cuneta con  134 locales comerciales, Zona de Restaurantes y comidas rápidas en Zipaquirá ,Más de 2.000 metros en áreas comunes y zonas verdes. Centros de entretenimiento y diversión.4 salas de cine la canosa Zipaquira con capacidad para 394 personas, Salas 3D y 230 Parqueaderos.

Su propósito es prestar los mejores servicios de bienestar, confort y seguridad integral, para que los clientes puedan hacer todas sus compras en un ambiente familiar, cómodo y con amplios espacios. uno de sus objetivos es Consolidarse y posicionarse  como el mejor Centro Comercial del sector Sabana Centro de Cundinamarca. Este siempre deberá ser el lugar que reciba a sus visitantes con calor humano, comodidad y seguridad; ofreciéndoles productos y servicios de excelente calidad.