Quienes Somos

PubliZipa Es el directorio electrónico más completo y confiable de Zipaquirá Cundinamarca con información comercial, industrial y profesional clasificada en mas de 100 categorías de productos y servicios. Somos un portal web con más de 3 millones de visitas mensuales.

Obtenga un espacio publicitario privilegiado, visible y con alto tráfico, a través del cual más clientes le contactarán de manera inmediata desde cualquier lugar y dispositivo digital Adquiera oportunidades efectivas para su Negocio. Garantizamos la efectividad de su inversión porque su anuncio lo verán los miles de visitantes que ingresan a nuestro directorio electrónico www.publizipa.com a diario.

En PubliZipa tenemos el portafolio más completo para ayudarle a hacer crecer su Negocio.Somos un grupo de  especialistas en el entorno digital. Contamos con un equipo de expertos que saben cómo gestionar internet para hacer más competitivo su negocio. Le ayudamos a aprovechar las ventajas de internet para impulsar sus productos o Servicios en el mundo digital.

Nuestro Objetivo es brindarle oportunidades efectivas para su negocio. Por eso estamos enfocados en apoyar el desarrollo de la Pyme aumentando su visibilidad a través de publicidad ONLINE, ofreciendo soluciones digitales y gráficas para la gestión de su empresa y entregando oportunidades para su negocio, clientes potenciales, clientes reales y efectivos.

www.publizipa.com Oportunidades Para su Negocio.

Contáctenos Ahora mismo Cel: 350-831-0191, 301-489-7184 – Tel: 851-7444  – Email: info@publizipa.com